Eyes Center se inicia el año 2,000 como un consultorio médico particular ubicado en plena carretera central, en Ceres, distrito de Ate-Vitarte. Nuestra demanda inicial estuvo enfocada a la recuperación de la agudeza visual con el uso de lentes correctores. A medida que fue pasando el tiempo, la demanda por enfermedades oftalmológicas cada vez más complejas fue incrementándose paulatinamente debido, entre otras razones, a que no existen centros oftalmológicos especializados en el distrito de Ate. Al mismo tiempo, empezamos a dar solución a las patologías que requieren intervenciones quirúrgicas ambulatorias, lo cual constituye en la actualidad nuestra fortaleza.
Nuestros resultados generaron gran confianza en nuestros pacientes, fuimos creciendo y para el 21 de mayo del dos mil ocho fue necesario ampliar nuestros servicios denominándose al establecimiento “Eyes Center”.
Hicimos especial énfasis en contar con un personal altamente capacitado y adquirir tecnología de vanguardia para nuestros pacientes. Este esfuerzo constante por brindar un servicio de calidad siguió dando sus frutos. En la actualidad contamos con una edificación moderna de tres pisos lo cual nos permite ofrecer un servicio completo de atención oftalmológica para prevenir y tratar los diferentes problemas de salud ocular.